Curso de Tarot Transformador


Aprende el Uso Original del Tarot

*El Tarot es una Poderosa herramienta de transformación y autoconocimiento, que se utiliza como medio para acceder a mensajes del inconsciente, comprender las manifestaciones de energía en todos los planos y sirve de guía para la toma de decisiones.

*Se aprende a hacer Lecturas con arcanos mayores y menores para uno mismo y para otros; e iniciarás un camino para habilitarte a trabajar de Tarotista.

*Se aprende simbología e información de cada carta, a través de actividades artísticas, ejercicios prácticos, meditaciones, visualizaciones y la palabra.

*Se supervisan prácticas de lecturas.

*Se utiliza el Mazo Tarot Marsella de Jodorowsky.
*Se toma de referencia el libro “La Vía del Tarot” de Jodorowsky y “Jung y El Tarot” de Sallie Nichols, integrando mi recorrido en la Escuela E.D.I.P.O (Escuela de Iniciación en Psicoanálisis y Ocultismo)

Propuesta:
5 meses. (mar-abr-may-jun-jul) o ( agos-sept-oct-nov-dic)
4 clases por mes de 1,30 hs.

El Curso es ONLINE o Presencial en Villa Urquiza, CABA.

Contacto

 

valemagiatarot@gmail.com

Participantes del Curso *Tarot Transformador*

 

Gracias al curso de Tarot Transformador he descubierto y me he conectado con partes de mi historia que no las había detectado antes. 

Realmente ayuda tanto al tarotista y al que concurre a la lectura. Es una herramienta potente que usada en el momento justo aporta visión a la situación actual. Además derriba todas las ideas del qué el Tarot es para "adivinar el futuro" sino que es para conectar conmigo misma.

*Lorena*

El Curso de Tarot Transformador fue muy importante para mi, pues hacia muchos años que leo sobre Tarot, Runas, I Ching, y no había encontrado alguien, como Valeria, que me diera confianza, ( prejuicios con las tarotistas que andan por ahí en la web.) Me aportó muchísimo el curso y además  estoy feliz porque me lancé a participar y completé el curso!!! Me sentí muy a gusto con todo el grupo  y la verdad que me siento con bases sólidas como para continuar. Muchísimas gracias!!!

*Maria Andrea*

El Curso me Aportó una Mirada Diferente acerca del Tarot, y Gracias a lo que Comprendí ya no le tengo miedo a lo Oculto, me adentré a Descubrir mi Conexión o desconexión interna/externa a traves de las Cartas, ver las situaciones, los problemas y encontrar las soluciones de una manera más Clara. Me resultó también muy interesante e importante lo que Recorrimos acerca de toda la Sensibilidad que vamos Despertando y que hacer para Protegernos y mucho más!!

Es un Viaje Precioso hacia lo desconocido, de la mano de Valeria, que nos ayuda a que nos sintamos seguros en terreno inseguro y nos va guiando paso a paso hasta descubrir el inconsciente en cada Lectura. Maravilloso y Muy Movilizador!!!  Super Recomendable el Curso de Tarot Transformador, es un Viaje Interior, Conectando con La Magia en cada quien!!! 

*Mecha*

El "Tarot Transformador" me recordó que el viaje más valioso es el que se dirige hacia adentro, el que nos invita a reconocernos atravesando también nuestras sombras. Mostrándome que siempre hay posibilidad de "transformación", de acuerdo al camino que elijamos recorrer. ¡Gracias Valeria por tu dedicación, compromiso y calidez!

*Valeria*

Recomiendo este curso porque es una herramienta única para conocerte y para hacer lectura a otros! La profe Valeriaes súper clara, atenta y amorosa durante todo el proceso! Muchas gracias por permitirme ser parte del Tarot Transformador.

*Giselle*

Muchas gracias Valeria!!! Más que un curso fue y sigue siento toda una experiencia maravillosa. Gracias por tu conocimiento, tu brillo y sobre todo tu disposición.

*Karla*

 

Maravillosa experiencia y aprendizaje me ha dejado una huella muy profunda y muy enriquecedora. Vale increible tu enseñanza. Gracias por tanta Calidez y Conocimiento.

*Mabel*

  • Valeria Bortolussi
  • Valeria Andrea Bortolussi

© 2019*Valeria Borotolussi. Web creada con Wix.com.